Ubicación actual:Inicio > Noticias industria >  A dónde va la industria del motor? Los motores de accionamiento directo de alta velocidad siguen siendo la corriente principal.
Noticias industria
A dónde va la industria del motor? Los motores de accionamiento directo de alta velocidad siguen siendo la corriente principal.
Fecha:2019-12-30 Acceso:1508
Como el "gran corazón" del movimiento mecánico, los motores eléctricos aparecen en nuestro entorno de vida todo el tiempo, por ejemplo, centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, escuelas, hospitales y otros lugares son inseparables de la operación auxiliar de los motores. Con el rápido desarrollo de la industria, la combinación de motores en todos los ámbitos de la vida es particularmente importante, es decir, se requieren alta precisión, miniaturización y baja velocidad de los motores.

La alta y baja precisión del motor depende principalmente del rendimiento mecánico del motor.La tecnología de posicionamiento del motor de alta velocidad y precisión es una de las condiciones de muchos controladores industriales. En los últimos años, la industria de fabricación de productos electrónicos se ha desarrollado vigorosamente y el desarrollo de la automatización de maquinaria industrial se ha convertido en una tendencia futura, por lo que los requisitos para motores y motores con alta precisión relacionados con movimientos mecánicos se han vuelto cada vez más estrictos.



La miniaturización de motores es un tema que se ha discutido durante mucho tiempo. De hecho, hay muchos tipos de micromotores, que se pueden dividir en 13 categorías. El mercado tiene una amplia gama de campos de aplicación. Los micromotores se pueden ver donde sea que se requiera el accionamiento del motor. El proceso de fabricación de micro motores es bastante complejo e involucra maquinaria de precisión, productos químicos finos, procesamiento de material magnético, procesamiento de aislamiento y otras tecnologías de proceso.

Por otro lado, los motores convencionales generalmente giran a altas velocidades, sin embargo, en la actualidad, estos motores tradicionales de alta velocidad son difíciles de cumplir con los requisitos operativos de varios tipos de equipos industriales. Utilizado junto con la estructura del engranaje reductor. Esto ha causado problemas tales como procedimientos tediosos, que requieren mucho tiempo y mano de obra, y costos de mantenimiento del equipo, por lo que el desarrollo de motores de baja velocidad se ha convertido en un problema de morderse las uñas.

Sin embargo, esto no significa que los motores de alta velocidad estén en desventaja absoluta. Con la aparición continua de nuevos materiales y la mejora continua de la tecnología de procesamiento, los motores de alta velocidad se han desviado del "estereotipo" original. Se vuelve más alto, el ruido se vuelve más pequeño y la operación se ve afectada gradualmente por los cambios de carga.

En este sentido, con respecto a los detalles de qué aspectos del motor de alta velocidad aún deben mejorarse, Big Bit invitó sinceramente al gerente general de Hangzhou Three-phase Technology Co., Ltd. Hao He a hablar sobre la tecnología del motor de accionamiento directo de alta velocidad.




El diseño y los puntos de aplicación de los motores de accionamiento directo de alta velocidad se introducen a partir de los aspectos del análisis electromagnético, el análisis térmico, el análisis de tensión y la selección de rodamientos de motores de alta velocidad.Las ventajas del accionamiento directo de alta velocidad y los elementos clave de diseño de los motores de husillo eléctrico se presentan con motores de husillo eléctrico como ejemplos. .

Gerente general Hao Se graduó de la Universidad de Zhejiang con un doctorado en ingeniería y calificaciones de ingeniero senior. Ha participado en varios proyectos nacionales 973 y proyectos de fondos nacionales de ciencias naturales en el campo de motores de alta velocidad, y ha obtenido docenas de patentes / derechos de autor de software en el campo de motores de alta velocidad. Publicó más de diez artículos académicos en campos relacionados en revistas / conferencias nacionales y extranjeras.

En la actualidad, el Sr. Hao preside la industrialización de los motores de alta velocidad, servomotores y otras líneas de productos de la compañía.

Hangzhou Three-phase Technology Co., Ltd. se compromete a proporcionar productos de motor eficientes y de alta calidad para la producción y la vida, y ha sido altamente reconocido por los usuarios por la sustitución de importaciones y la innovación de calidad. La compañía toma el "motor de alta velocidad" como su línea de tecnología central y está decidida a contribuir al negocio de motores de alta velocidad de China. Los principales productos de la compañía incluyen: motores de husillo eléctrico de alta velocidad, motores de ventilador de alta velocidad, motores de compresor de aire de celda de combustible, motores conjuntos de robot colaborativo, etc.

Además, este simposio se divide en siete temas, que incluyen: motor de alta velocidad y bajo nivel de ruido, solución de un solo chip de accionamiento por pasos, nueva tecnología de control de motor de vehículo de energía, control de vector FOC sin sensor de motor, solución de control de motor eficiente y de bajo costo, motor Nuevos esquemas de nuevos dispositivos para conducir, tendencia de desarrollo de tecnología convencional de control de motores, etc.